
Reconocidísima devota de la Virgen de los Dolores, que junto a la Virgen de la Oliva, fue su gran devoción mariana, se nos va con Encarna gran parte de la memoria de nuestra Hermandad de los Blancos. En el recuerdo perdurarán los innumerables detalles que tuvo en vida con sus titulares así como sus rezos del Santo Rosario los días de Septenario a la Santísima Virgen de los Dolores que con tanto cariño y dedicación pronunció durante tantos años.
Mañana será sepultada en el cementerio de San Carlos de nuestra villa tras el funeral que tendrá lugar a las 11:00 horas. En los próximos días informaremos del día y hora en el que se aplicará la Misa de Hermandad por su eterno descanso.
Nos quedamos con las palabras que ella misma dedicó a los hermanos más jóvenes de nuestra corporación, en la entrevista que concedió para nuestro boletín cuaresmal en el año 2010: “Que tengan siempre presente a Nuestro Padre Jesús Nazareno y a su Bendita Madre de los Dolores, Ella siempre ha estado presente en todos los días y momentos de mi vida, y mira, no me ha ido tan mal”.
Que Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores la hayan recibido ya en su seno. Descanse en paz.
0 comentarios:
Publicar un comentario