(Lc 18,17)
Un año más la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebró -el pasado domingo día 2 de enero- la Solemne Función Principal al Dulce Nombre del Niño Jesús, la Santa Misa dedicada especialmente a nuestros hermanos menores de catorce años dió comienzo a las siete de la tarde siendo el encargado de oficiarla nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. José María Gómez Martín. Los niños presentes ofrecieron al Dulce Nombre de Jesús una muestra de los juguetes y productos de higiene recogidos durante estos días para la obra asistencial de las Hermanas de la Cruz de Umbrete, y que próximamente serán llevados hasta el convento.
Al finalizar la Función como es costumbre, numerosas madres presentaron a sus hijos al Divino Niño, dejándonos imágenes entrañables como las que os ofrecemos en la publicación. Por último, la jornada finalizó con una merienda en las instalaciones de nuestra Casa de Hermandad; una vez más agradecemos la colaboración de todos los padres y madres que participaron en este día tan especial donde la infancia de los Blancos fue la protagonista.
“Al recordar el día en que María concibió al Niño Jesús, deseo enviar una bendición especial a las mujeres que esperan un hijo y, en particular, a cuantas se encuentran en una situación difícil. A todas les digo: un niño concebido es siempre una invitación a vivir y a esperar”.
(S.S. Juan Pablo II, domingo 25 de marzo de 2001)
0 comentarios:
Publicar un comentario