Tras el Cabildo General Extraordinario realizado el día 30 de abril de 2010, en el que se tuvo el respaldo unánime de todos los hermanos y hermanas, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Salteras se marcó como principal objetivo de los próximos años la ejecución del manto de salida bordado en oro para nuestra amantísima titular María Santísima de los Dolores. Como informamos puntualmente, el taller encargado de tan minuciosa labor será “Artesanía del Bordado en Oro” de Manuel Solano Rodríguez, ubicado en la localidad sevillana de Morón de la Frontera.
Fue en la tarde del día de ayer, 4 de noviembre de 2010, cuando se materializó la firma del contrato con los citados talleres artesanales. El acto tuvo lugar en el Salón de Juntas de la Casa de Hermandad, comenzando a las siete y media de la tarde y en donde se dio lectura a las condiciones contractuales que ambas partes habían acordado previamente, procediendo seguidamente con el rubricado y sellado de los dos representantes; por un lado el Sr. Hermano Mayor, D. Antonio Ramos Navarro y por otro D. Manuel Solano Rodríguez. Por último se hizo entrega de sendas copias del documento original finalizando así el acto. Entre las condiciones estipuladas en el contrato se encuentra la ejecución del manto bordado en hilo de oro fino con materiales de primera calidad, el sistema de pago, etcétera.
Como es conocido, la Hermandad a puesto en marcha para sufragar parte de los gastos de la obra, el establecimiento de bonos mensuales por importe de cinco euros, para la colaboración de los hermanos, hermanas y en general de los devotos de la Santísima Virgen de los Dolores. Ahora se hace más precisa vuestra aportación y colaboración, como estáis demostrado ejemplarmente desde el pasado agosto, mes en el que se comenzó a recaudar para tal fin. Aprovechamos para agradecer la implicación de los hermanos/as e invitamos a todos a seguir participando activamente en cuantas actividades y convivencias de Hermandad se realicen para que así, el manto bordado en oro que se merece Nuestra Señora de los Dolores sea una realidad lo antes posible. Todo el esfuerzo que realicemos será recompensado con creces por la Bendita Madre de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
0 comentarios:
Publicar un comentario